“Estamos en una propuesta de entrerrianos para los entrerrianos”, señaló Rubén Rastelli


El espacio Construir sumo el apoyo de los radicales enrolados en el sector Convergencia. Al respecto el dirigente de la ciudad de Federación, Rubén Rastelli dice que el principal objetivo es impulsar una propuesta electoral que represente las ideas de los Radicales.

En dialogo con el programa Entrelineas de radio UNO Federación, Rubén Rastelli se refirió al acuerdo celebrado el pasado viernes en la ciudad de Rosario del Tala, “donde, por esta cuestión de la Pandemia, un puñado de dirigentes de cada sector, hemos cruzado la idea de poder trabajar en la construcción de un espacio amplio; intersectorial y mirando a otros partidos políticos también y buscando generar un espacio intergeneracional”.

Luego, en esta nota editada por 7Paginas, el ex candidato a intendente de la ciudad de Federación califico a esta reunión como “altamente positiva, porque los dos grupos nos fortalecemos en uno solo, entendiendo que ante la problemática social y económica de la provincia de Entre Ríos; nadie lo puede hacer solo, y que por eso tenemos que empezar a trabajar en una cuestión colectiva”, recalco.

“Quiero decirles a todos los radicales de Federación, de que vamos a trabajar para que los Radicales encabecen la lista de diputados nacionales, en un espacio que va a fortalecer la idea de estar todos juntos, así que esta es una muy buena noticia para el radicalismo”, enfatizó Rastelli.

A su vez el vocal de Cafesg, sin mencionarlo marca diferencia con las intenciones electoralista de Rogelio Frigerio, cuando dice “vamos a armar una propuesta netamente Radical netamente para los entrerrianos y hecha por los entrerrianos, porque esto es lo que hace mucho tiempo viene buscando el Radicalismo entrerriano”, subrayo y en la misma dirección hablo de que este pensamiento tiene hoy sus primeros pasos con miras a las elecciones del 2023. “por eso que va a ser sumamente importante comenzar a trabajar en el congreso partidario; para de esa manera también buscar la posibilidad el dialogo con todos los sectores que conforman Juntos por el Cambio”.

Y en esa dirección acotó, “primero quiero aclarar que nosotros no vamos en contra de nadie, ya que nuestro objetivo mayor es una construcción amplia que pretendemos llegar al vecino común, y que por eso que estamos abiertos a seguir conversando; como lo hicimos ayer en Rosario del Tala, por eso que ya estamos en contacto con algunos dirigentes del partido Justicialista, y con todos aquellos que apoyan la idea de que el Radicalismo encabece la lista de diputados nacionales”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.