JP Concordia: “A mayor crisis, mayor compromiso y solidaridad”


La juventud Peronista de Concordia en esta Pandemia convoca a los jóvenes a sumarse a la lucha contra el Covid 19.-

Desde la Juventud Peronista Concordia vemos con mucha preocupación los aumentos de contagios y muertes por Covid-19 que están sucediendo en nuestra población, teniendo como víctimas también a personas cada vez más jóvenes. La saturación del sistema sanitario, la ocupación total de las camas en los hospitales, la pérdida constante de un familiar, un amigo/a o un conocido/a, debe llamarnos a la reflexión constante de que la manera de salir de esta situación es a través del compromiso, la solidaridad, la empatía y el cumplimiento de las medidas de protección sanitarias y sociales, expresa la nota enviada a 7Paginas.

Es por ello que, ante esta complicada situación que estamos viviendo y aunque haya expresiones de cansancio o desgano, apelamos a una Comunidad Organizada, a una juventud profundamente solidaria y comprometida con la sociedad en la que vivimos y en ese sentido convocamos a todo y toda joven de 14 a 35 años que quiera sumarse a participar, por el momento desde la virtualidad contactándonos a través de nuestras redes sociales Facebook: Jp Concordia e Instagram: Juventudperonistaconcordia y en un futuro próximo de manera presencial, a un espacio que pone como prioridad, el compromiso y la solidaridad, valores fundamentales para levantar el ánimo social que nuestra comunidad necesita.

Desde el rol de militante, vamos a luchar permanentemente contra la anomia, la indiferencia, el desin-terés, la individualidad y el egoísmo. Y como dijo Perón hace varias décadas atrás, “podrán morir argen-tinos por miseria fisiológica, pero no pueden morir más por miserias sociales” y mucho menos por mi-serias o flagelos sanitarios.

Como jóvenes militantes políticos, sociales y barriales que integramos en la Juventud Peronista e invi-tando a más jóvenes a sumarse a este llamado, nos ponemos a disposición del COES local, del Municipio de Concordia, del Gobierno Provincial y del Presidente de la Nación para que, en el caso de que seamos convocados a colaborar, desde el lugar que fuere necesario para combatir este flagelo sanitario y social de nuestra población, estamos a disposición. A esta batalla sanitaria y a la reconstrucción de nuestra Nación, la hacemos de manera colectiva y sin mezquindades.

         JUVENTUD PERONISTA DE CONCORDIA.

Gustavo Bordet

Enrique Tomas Cresto

Partido Justicialista

Edgardo Kueider

Mayda Cresto

PJ Concordia

PJ Entre Ríos

Angel Giano

Armando Gay

Alfredo Francolini

Nestor Loggio

Municipalidad de Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.