Marcelo Borghesan podría quedar al frente del municipio de Chajari


Tiempo atrás el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, lanzó su pre candidatura a legislador nacional y en caso de lograr su objetivo, el viceintendente Marcelo Borghesan tendría que tomar su lugar y se convertiría en el presidente municipal.

En ese sentido, RADIO CHAJARI dialogó con Borghesan, quien comentó: «El posicionamiento de Galimberti a nivel provincial ha crecido de la mano del grupo Construir, se verá llegado el momento de hacer las listas si la va a encabezar o no».

«En el caso que (Galimberti) acceda a una banca, lógicamente como viceintendente tendré que asumir el cargo de intendente a partir del 10 de diciembre. Cuando uno asume la responsabilidad sabe que esto le puede tocar» agregó.

Y continuó: «somos un equipo y trabajamos juntos, si hay que asumir la responsabilidad se la asumirá».

Sobre la posibilidad de ser candidato a intendente en el 2023, el entrevistado manifestó: «estamos muy lejos del 2023, llegado el momento veremos que dice el grupo. A cualquiera le gustaría ser intendente de su pueblo pero yo hoy no tengo definido eso, tengo cuestiones familiares, del grupo político y particulares que hacen que la decisión se tenga que tomar en conjunto».

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.