Por la presencialidad: Padres de Federación, convocan este miércoles a otra marcha


Padres autoconvocados de la ciudad de Federación, enviaron un comunicado a 7Paginas, donde hacer saber sobre la marcha que realizarán este miércoles, desde la laza Libertad, exigiendo la presencialidad de los alumnos en las escuelas.

La nota dice: ante el avasallamiento sobre los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias en general, hoy miércoles 16/06/2021 a las 18:00 Hs. haremos una gran Caravana en AUTO, MOTO Y BICI, pidiendo por "La Educación Presencial" todos los días.

Te esperamos en Plaza Libertad Desde padres y Alumnos organizados por la Educación Presencial de Federación, creemos que los sindicatos  están abusando del derecho a huelga, Los Padres y Alumnos no tenemos la Responsabilidad si los docentes no reciben las paritarias justa o suficiente, no somos Responsables si no hay vacunas suficiente en tiempo y forma, no somos Responsables si la institución educativa no está en condiciones edilicias, ante estos pedidos  solicitamos que se reclame al poder político de turno.

La culpa no es de los chicos y chicas ni de los padres, la Educación es un derecho y es el único camino para el desarrollo de los pueblos, sin Educación no hay Futuro. Te esperamos hoy 18 hs. En plaza Libertad, trae una bandera y usa barbijo. La unidad hace a la fuerza.-///

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.