Una escuela privada de Concordia, suspendió las clases presenciales y el resto también se sumaria


Este domingo, el COES local dio a conocer las nuevas medidas que en el marco de la pandemia rigen a partir de este lunes 7 y hasta el próximo 11 de junio. A pesar del pedido de Agmer, se decidió que el nivel primario retome las clases presenciales. Contrariando esta decisión, el colegio Capuchinos continuara con las clases virtuales.

Concordia considerada ciudad de alto riesgo epidemiológico, continuará con la virtualidad en el nivel secundario y sus modalidades de Educación Técnico Profesional y de Educación de Jóvenes y Adultos, terciario y universitario y no así el nivel primario que este lunes volverán a las aulas.  

Sin embargo, 7Paginas conoció lo resuelto por el colegio de los Padres Capuchinos, donde hacen saber que, ante nuevas resoluciones, los apoderados legales han decidido suspender las clases presenciales durante la semana del 7 al 11 de junio.

Argumentando que tal medida es debido al número de docentes que se encuentran cursando la enfermedad o en estado de aislamiento preventivo.

Asimismo, también hacer saber que muchos padres se han comunicado para manifestar la decisión de no enviar a sus niños al establecimiento escolar y que por todo esto, los alumnos continuarán las clases de manera virtual.

Conocida esta noticia, el resto de los establecimientos privados tomarían la misma decisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.