Vacunas contra el Covid: “Y nosotros para cuándo?


El personal de la central de transito Concordia está que arde ante la no vacunación a la mayoría de su personal.

Desde que comenzó la Pandemia, el personal de transito no ha parado de estar en los accesos de la ciudad y brindando seguridad vial las 24 horas en toda esta ciudad.

El malestar entre los inspectores y trabajadores de la central es preocupante para muchos de ellos.

“Somos personal esencial somos el espejo del municipio nos recalcan siempre las autoridades de turno, pero parece que no existimos para ellos”, manifestó uno de estos trabajadores.

“Un año y meces ya ha pasado de esta Pandemia y el personal no paro de trabajar y estar expuesto a todo riesgo de contagio con esta peste, pero parece que para estos gobernantes somos inmortales e inmunes a todo virus, un médico que trabajaba con nosotros falleció este domingo” acoto otro inspector.

Al respecto, el encargado de personal le dijo a Ámbito Ciudadano, que habían tenido una charla con la doctora a cargo, quien pidió una lista del personal que faltaba vacunar (algunos de ellos lo hicieron por sus propios medios).

Pero luego surgió el gran problema en donde la ministra de salud de Entre Ríos ante los certificados (apócrifos) que se registraron en Concordia dio la orden que todo aquel que se vacune deberá presentar certificado.

“Hace un año y dos meces que venimos trabajando, pero nunca se fijaron en nosotros gracias a Dios que no nos ha pasado nada aun por el bien de nuestras familias ¿pero no somos esenciales y de riesgo acaso? somos inmortales para estos señores?” concluyo otro inspector de transito muy ofuscado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.