Bravo: “No tenemos que olvidarnos que cuando asumió nuestro presidente, el país estaba fundido”


El intendente de la ciudad de Federación, anticipó que la próxima semana conformará los equipos de trabajo para las próximas elecciones, cuando pidió a todos los vecinos no perder de vista que, en esta pandemia, el presidente Alberto Fernández priorizó la salud de todos los argentinos.     

En medio de la visita que realizo esta mañana el ingeniero Luis Benedetto a la ciudad de Federación, el intendente Ricardo Bravo dialogo con la última Campana, donde comenzó por agradecer el acompañamiento de los funcionarios nacionales y provinciales.

Sobre la agenda que desarrolló el presidente de la CTM y Cafesg a esta ciudad, el jefe comunal destaco los aportes que recibieron los bomberos voluntarios, la escuela especial 16, la entrega de guardapolvos que fueron confesionados en el taller textil municipal.

En cuanto a la reunión final que estaba programada en el centro Cívico, Bravo señaló que en la misma se iba a charlar sobre los proyectos que viene llevando adelante este municipio, ante los organismos que preside Benedetto”.

Elecciones

Párrafo seguido, se refirió a la reunión partidaria que encabezo anoche en la unidad Básica local, “en esta reunión reducida, tiramos algunos lineamientos de trabajo, sobre todo en la conformación de los equipos que tendrá la mesa de campaña, así que por suerte los compañeros están con mucho entusiasmo y contentos de poder estar en el partido para charlar como marcha la gestión, pero también analizando como debemos defender a nuestro presidente para darle en el congreso la mayoría de los legisladores”, remarcó.

Además, Ricardo Bravo anticipo que en ese sentido se basará la campaña electoral y que la próxima semana se pondrá en marcha la conformación de los equipos de trabajo.

“Tenemos que salir a defender nuestro gobierno, ya que no nos olvidamos que cuando asumió el presidente Alberto Fernández, este país estaba destruido y enseguida nos toco gobernar con una pandemia que nadie la tenia en cuenta, pero que hubo un presidente que priorizó la salud de todos los argentinos y la contención social para que el sector mas vulnerable tenga un plato de comida”, resaltó en esta nota editada por 7Paginas.

Finalmente, y en esa misma dirección, Ricardo Bravo sostuvo que lo expuesto en el anterior renglón hizo que la economía se frenara “pero a pesar de esta situación, hoy podemos observar obras públicas, porque este es un gobierno que siempre pensó en el desarrollo de nuestro país”, apuntó

  

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.