Concejal Gallo: “Niez es un miserable, porque utiliza la pobreza como campaña”


Luego de las expresiones del ex presidente de la CTM, en 7Paginas cuando dijo que el Peronismo convirtió a Concordia en la capital de la pobreza y que Enrique Cresto era un fabricante de espejitos de colores, la respuesta del PJ no se hizo esperar y ahora el Concejal Juan Domingo Gallo, lo trató a Roberto Niez de sínico e hipócrita.   

“Se viene hacer el desentendido, dice que se irrita, pero se olvida ocupo durante casi cuatro años un lugar estratégico para la región de Salto Grande, una de las principales generadoras hidro-eléctricas de la Argentina. Fue un funcionario de Macri, que aumentó los niveles de pobreza en todo el país, tiene que hacerse cargo”, comenzó diciendo el edil Justicialista.

Y acotó “Niez es un perdedor serial, perdió dos veces queriendo ser intendente, ni siquiera tuvo los votos necesarios para ganar en una interna partidaria”.

Luego Gallo disparó con ironía “me extraña que la UCR lo utilice como vocero, tienen mejores hombres y mujeres”.

Seguidamente, volvió a cargar contra Niez al expresar “Los únicos méritos que se le conocen es haberle comprado armamento a Patricia Bulrrich, haber dejado sin obras al desfinanciar CAFESG, sin contar las contrataciones que hizo en CTM con amigos que trajo desde la Provincia de Córdoba, y uno de los hechos más detestables que es haber tenido récord de generación de energía mientras concordienses estaban inundados”.

Para Juan Domingo Gallo, “Existe una especie de cinismo, que se traduce en una hipocresía, porque si tanto le preocupaba la situación de parte de la población de Concordia pudiese haber hecho algo, y la realidad es que no hizo nada. Fue un edecán de Macri, es un desmemoriado y solo destila odio.

Finalmente, el legislador del PJ cito una frase de Juan D. Perón, "Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.