El Frente de Todos oficializó una sola lista en Entre Ríos


La Junta Electoral del Frente de Todos (FdT) oficializó una solo lista de cara a las primarias de septiembre. Se trata de la lista oficial, encabezada por Enrique Cresto. La que encabezaba Gerardo González fue descartada por problemas en los avales y en las formalidades de la presentación.

La oficialización de la lista 2 “Todos Entre Ríos” se concretó en la jornada del lunes, 48 horas después del cierre de la presentación. A los nombres ya conocidos de la lista, los titulares Cresto; Carolina Gaillard; Tomás Ledesma; Brenda Ulman y Lucas Larrarte se sumaron los de los suplentes María Tatiana Richardet; Andrés Schiavoni y Melisa Verónica Albornoz.

La Junta Electoral no autorizó la participación de la lista 7 “Sumemos” tras la detección de que los avales no fueron cargados en el sistema establecido en la Cámara Nacional Electoral. Además, se constató que las firmas de respaldo a las candidaturas no correspondían a personas afiliadas a los partidos que forman el FdT, que una de las candidatas no tenía la edad para postularse y que no se cumplió con la paridad de género.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.