El Intendente Bravo recibió al Secretario de Deporte Provincial José Gómez


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo y el Director de Deportes Municipal Alejandro Borda, recibieron esta mañana al Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, quien arribó a la ciudad junto a importantes funcionarios del área para llevar adelante una Jornada de Abordaje territorial de políticas deportivas.

En primer término, desde el Salón de los Escudos de la Municipalidad, se llevó a cabo la presentación de dicha Jornada, donde se brindaron precisiones de las actividades previstas en la ciudad. Estuvieron presentes, además de los funcionarios ya mencionados, el Subsecretario de Deporte Social del gobierno de Entre Ríos, Adrián Perotti, la Directora de Deporte integrado Roxana Villagra, la diputada provincial Vanesa Castillo, autoridades locales y provinciales, concejales, y dirigentes de los Clubes de Federación.

Luego, durante todo el día, se desarrollan distintas actividades en las instituciones deportivas y en la sede del NIDO, con el objetivo de brindar asesoramiento y capacitación a dirigentes, deportistas, profesores de educación física y entrenadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.