El Intendente de Pueblo Brugo participó de una Mesa de Gestión con Enrique Cresto y otros jefes municipales


El presidente municipal de Pueblo Brugo, Martín Ruíz, participó de una mesa de trabajo y gestión con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto. También participaron los intendentes Ariel Weiss, de Colonia Avellaneda; Mario Sokolovsky, de Valle María; y Exequiel Donda, de San Benito

Del encuentro también participaron la diputada nacional Mayda Cresto, la senadora provincial Claudia Gieco, el ministro Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, y los equipos de gestión de cada una de las localidades. 

“Se definieron prioridades para nuevos proyectos y visitamos obras de saneamiento, infraestructura y desarrollo urbano que ya están en marcha”, sostuvo Ruíz.

“En lo que refiere estrictamente a nuestra ciudad, se avanzó en la gestión de la obra de la red cloacal, que es indispensable para el saneamiento ambiental y para una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas”, expresó.

Por otro lado, en la reunión el intendente Ruiz fue notificado que está para hacerse el desembolso económico de la obra de 2.000 metros de vereda para la ciudad de Brugo, que también es financiada por el Enohsa. “La expectativa es que en agosto esté en marcha.

Al ser consultado sobre lo acontecido, Martín Ruíz expresó: “Seguimos gestionando obras que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad. El Gobierno nacional y en especial el presidente del Enohsa, Enrique Cresto, nos acompañan con hechos concretos, como por ejemplo el financiamiento de la obra de las veredas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.