Escándalo en Nogoyá, director de una escuela exhibió su miembro en las redes sociales


Un docente, quien a la vez cumple las funciones de director interino, publicó en su estado de whatsapp una foto de su miembro. A dicha imagen obscena accedieron alumnos y padres a raíz de que está en grupos de whatsapp y demás.

En medio del escándalo, esta mañana el director de la escuela agrotecnica “Carola”, Héctor Bocco, que está de licencia en su domicilio de la ciudad de Victoria, por Covid, se comunicó con FM Libertad de la ciudad de Nogoya, para aclarar que él no es la persona que publico esas imágenes.

“El director de la Carola soy yo, pero a esa gente que dijo que me iba a denunciar, les quiero aclarar que no soy yo”, afirmo y agrego que al tomar conocimiento de la situación “me comuniqué de manera urgente con la supervisión de escuelas, ya que soy una persona que en 16 años no tuve problemas laborales”, aseveró Bocco.

Luego el director titular manifestó no comprender en contexto su reemplazante pudo subir esta foto pornográfica “y acá en Victoria, todo el mundo me conoce y sabe que no soy ningún pervertido, pero de todas maneras esto me amargo mucho porque esta involucrada la institución escolar, así que repudio todas estas cosas”.

Y acotó “yo los entiendo a todos esos padres que me llamaron esta mañana muy nerviosos porque lo que estaba pasando en la escuela donde mandan a sus hijos para que se eduquen-añadiendo- no me comunique con esta persona, pero si lo hice con mis superiores inmediatos, para saber que es lo debe hacer”, termino comentando Héctor Bosco en la nota radial realizada en el programa Sin interferencias y luego editada por 7Paginas.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.