Etchepare en apoyo a Cresto, le pidió a los ediles de Cambiemos que se pongan a trabajar en serio por Concordia


“Esta todo dentro de la legalidad”, expresó en respuesta al pedido de renuncia que hizo la oposición sobre la situación del intendente Enrique Cresto.

El presidente del bloque de Concejales Justicialista de la ciudad de Concordia, salió a responderle a sus pares de Cambiemos, luego del pedido para que el ahora pre candidato a diputado nacional Enrique Cresto renuncie al cargo de intendente de Concordia, el que pidió licencia para ocupar la dirección de ENOHSA.

Al respecto, el Dr. Gastón Etchepare le dijo a 7Paginas, que el bloque oficialista, ante el pedido de renuncia de la oposición le brinda todo el apoyo a Cresto, “está todo enmarcado dentro de la norma y de las legalidades, ya que en estos meses va a ser pre candidato”, afirmó.

Y añadió “desde nuestro bloque instamos a los ediles de Cambiemos que salgan de la simple critica para trabajar en proyectos que beneficien a todos concordienses”, remarcó.

Finalmente, Etchepare mencionó que con esta posición no solo cuestionan la actitud del bloque de Juntos por el Cambio, sino que también “apoyamos la pre candidatura de Enrique Cresto, porque mas allá de lo partidario, sostenemos que es de suma importancia que tengamos un hombre de Concordia en la legislatura”, cerró.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.