Federación: Esta semana se superarán las 9 mil dosis aplicadas


Así lo anuncio la directora del hospital San José. Además, Carlina García convocó a quienes se hayan vacunado en el mes de marzo con la Sputnik V.

Esta mañana en comunicación con FM Omega, Carolina García solicitó a todos aquellos vecinos que se hayan colocado la vacuna Sputnik V los días 17, 22, 30 y 31 de marzo, además del 6 y 12 abril, deben pasar por el vacunatorio del hospital San José, por la mañana los días martes, miércoles y jueves, “porque esta semana van a llegar del segundo componente y por eso que vamos a coordinar cuando los volvemos a vacunar”, dijo y agrego que el día jueves van a vacunar sin turnos a todos aquellos mayores de 50 años “si bien hay un 90% de federaenses vacunados, la ideas es tener un 100% de esa franja inoculados”.

Luego, García anuncio que este miércoles, en el club Almirante Brown de 14 a 16 horas, se vacunaran a los que tienen número desde el 1.601 hasta el 3.700, “asi que se van aplicar 500 dosis el miércoles y 600 el jueves”.

“Con estos números, nosotros ya superamos ampliamente las 9.000 personas vacunadas con la primera dosis, algo que nos deja tranquilidad porque si bien esto no evita el contagio, descomprime el riesgo de muerte-añadiendo- la población tiene que estar tranquila porque la segunda dosis va a llegar”.

Mas adelante, la directora del nosocomio local, en esta nota editada por 7Paginas, pidió a todos que “no dejen de inscribirse, en la página del Ministerio de salud de la provincia, porque de esa manera vamos a recibir más dosis con rapidez”.    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.