Federación: Malestar de los vecinos por las largas filas en los Bancos


El clima de hoy no se compara al de las últimas jornadas invernales, donde quienes hacían cola para los cajeros tuvieron que soportar una de las temperaturas más bajas del año, nuevamente se pueden ver interminables filas en los bancos.

Vecinos de la ciudad de Federación manifestaron a un cronista de La Ultima Campana, que es una vergüenza, ya que encima de la larga espera lo que hace más lenta la marcha de la fila es que los cajeros entregan solo billetes de $100 (cien) pesos. “Es una lástima que no se piense en la gente y se prevea esto con anticipación sabiendo que en el mes de Julio se cobra medio aguinaldo”.

Esta situación de larga espera sumada al frío genera enojo hasta provocar enfrentamientos en las personas que se levantan temprano para hacer la cola y los jubilados mayores que teniendo prioridad de paso llegan más tarde o en el horario que creen conveniente.

Una situación, que si bien es contemplativa genera tensión entre quienes llevan horas esperando en el frío.

Ojalá esto se revea y pueda encontrarse una solución no solo por la larga y penosa espera, sino también por lo perjudicial que puede resultar para la salud de quienes hacen la cola.

Sí bien es elección de cada uno el horario en que concurre al cajero muchos deciden ir en horas tempranas no solo por sus horarios laborales sino porque como es de público conocimiento esto se prolonga durante todo el día y la espera es interminable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.