Maximiliano Benedetto pasará a estar alojado en la UP3


El Juez de Garantías, Francisco Ledesma, decidió extender la prisión preventiva para Maximiliano Benedetto y de esta manera, el ex funcionario municipal será alojado en una de las celdas de la UP3.

Este miércoles 28 de julio, finalizó el período de prisión preventiva por 30 días que se encontraba cumpliendo Maximiliano Benedetto en la Alcaidía de Concordia y que fuera dispuesto por el Juez Mariano Caprarulo, el pasado 29 de junio.

De esta forma, en el mediodía de este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva donde la fiscal Evelina Espinosa, solicitó 60 días de prisión efectiva mientras continúa con la investigación.

El Juez de Garantías –Francisco Ledesma- decidió pasar a cuarto intermedio hasta las 18 horas de este mismo miércoles, para tomar su decisión. De esta manera, el magistrado determinó que el imputado sea alojado en la Unidad Penal Nº3 de Concordia hasta el próximo 11 de septiembre, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

Vale recordar que Maximiliano Benedetto está acusado de lesiones leves agravadas, gromming, abuso sexual con acceso carnal (ahora en dos hechos) y privación ilegítima de la libertad. Todo esto en contexto de violencia de género.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.