Vergonzoso: Millonario político de Federación recaudando monedas para el hospital


Una causa noble tocada por la astucia

Varios vecinos de la ciudad de Federación se comunicaron con la redacción de 7Paginas, para cuestionar al ex hombre fuerte de la CTM, hoy devenido en hotelero, quien inició una campaña solidaria para recaudar fondos para el hospital San José.

En los audios enviados por los vecinos, se lo escucha decir a Néstor Berterame en FM Omega, que lo recaudado en la exposición de autos antiguos que organizó alcanzaba los 19 mil pesos y que ese fondo tenía como destino la compra de un TV para las enfermeras que trabajan en la vacunación contra el Covid.

Luego el empresario y político federaense, comenta que dicho artefacto tiene un valor que supera los 30 mil pesos y que por eso gestionó en un comercio local el faltante para la compra del mismo, “es un mimo que le vamos hacer a las enfermeras”, expresó Berterame.

Critica

En principio los vecinos señalan que el hecho de recaudar fondos para el hospital San José es una causa noble, pero en principio, critican a este acaudalado vecino la actitud de no aportar lo que faltaba para la compra de ese TV; algo que hasta habría recibido elogios de la población.

Por otro lado, otros se preguntan si no utilizó al hospital San José para publicitar su actividad hotelera, ya que dicha exposición se realizó en el hotel de su propiedad, pero además con esta acción vuelve a tener prensa a muy poco de realizarse una contienda electoral.

Sensatez

7Paginas, da a conocer la opinión de los vecinos, porque en el medio esta la institución hospital, la que siempre esta con carencias.

Hubiera tenido otro redito económico esta acción si el propio Berterame publicitara este evento, en su hotel, con la entrega de un aporte de su bolsillo y a la vez invitar al resto de los empresarios de la ciudad termal a que hicieran lo mismo.

Pero, además sabiendo de los numerosos aportes en elementos y dinero que han realizado, desde el anonimato, varios vecinos de esta ciudad que pidieron expresamente no ser nombrada, mientras que el empresario y político Néstor Berterame hace dos semanas que viene hablando de esto en los medios.

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.