1er encuentro de destinos turísticos de la Mesopotamia, “trabajamos para que Federación se posicione definitivamente”, dijo Bravo


Fue este sábado en la ciudad termal.

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó la primera jornada de integración e interacción para las comunidades turísticas de la Mesopotamia, siendo la ciudad termal la anfitriona para recibir a delegaciones de Andresito y Apóstoles, Misiones, también a la representación de la provincia de Corrientes. El evento, según lo registrado por 7Paginas, se desarrolló durante este sábado en el salón multiusos Bahía del hotel Arena Resort.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “Realizamos en Federación el encuentro de destinos turísticos. Esta apertura turística nos permite trabajar para que Federación se posicione definitivamente como uno de los principales destinos turísticos del país”.

“En el día de hoy se realizó en nuestra ciudad el primer encuentro de actores turísticos de la Mesopotamia, con el objetivo de desarrollar tareas en conjunto que permitan potenciar nuestro corredor turístico”.


“En esta primera jornada de integración e interacción para las comunidades turísticas de la Mesopotamia, participaron delegaciones de Andresito y Apóstoles, Misiones, también a la representación de la provincia de Corrientes”.

“Cuando el compromiso de trabajo es en conjunto podemos llegar a los objetivos que todo tenemos para Federación, por esto celebro la jornada del día de hoy, donde el estado y el privado concuerdan acciones para el beneficio de toda una comunidad”.

Primera jornada de interacción turística Mesopotámica

Con la organización de la Secretaria Municipal de Turismo y la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación se cumplió en este día sábado este primer encuentro de actores turísticos con el fin de iniciar tareas en conjunto.

Se conformó una gran mesa con la representación de los cuerpos legislativos de cada ciudad, intendencias, cámaras de entidades privadas del turismo, la Cámara Entrerriana de Turismo, cooperativas yerbateras misioneras, quienes acordaron trabajar en conjunto con el fin de prosperar en un ambicioso proyecto de ampliación de oferta turística mediante intercambios entre estas comunidades.

Participaron productores yerbateros de Misiones, apicultores de Federación y se informó sobre el contenido turístico de Federación, Andresito, Apóstoles y provincia de Corrientes.

Se firmó dos actas acuerdos entre Federación con Andresito y Apóstoles, Misiones, con fines promocionales turísticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.