Amadeo Cresto hizo entrega de kits de invierno al área de diversidad sexual


El Secretario de Desarrollo Social visitó la Dirección de Gestión de Preventiva y Promoción donde hizo entrega de kits de invierno para aquellas personas de mayor vulnerabilidad económica, pertenecientes al colectivo de Diversidad Sexual.

Amadeo se refirió al tema expresando que: "Desde la secretaría tenemos nuestras líneas de ayuda y redes de contacto, y somos concientes que la crisis económica se profundizó con la pandemia.  Mucha es la ayuda que brindamos de alimentos y elementos relacionados a la salud.

Estamos trabajando en un relevamiento y asistencia a todas las mujeres que han sufrido violencia de genero y estamos acompañando en las inspecciones a los geriátricos de nuestra ciudad".

Cresto continuó diciendo: " Aqui en calle Browm tambien se hace un gran trabajo en la Dirección de Niñez y Familia, y más ahora, en esta nueva normalidad donde como funcionarios debemos redoblar el.esfuerzo para llegar a cada barrio de nuestra ciudad, estamos marcando presencia para que no haya pausa en Desarrollo Social en las distintas Áreas y Coordinaciones con el equipo de la Secretaría".

Por último se refirió: "En esta Dirección de Gestión Preventiva y Promoción se trabaja todos los días y marcamos un fuerte apoyo desde Desarrollo Social por orden de nuestro intendente Alfredo Francolini.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.