Ciclo de capacitación Coaching y entrenamiento


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay tiene el agrado de invitar a participar al Ciclo de Capacitación "Coaching y entrenamiento: un proceso para el desarrollo deportivo". El mismo será desarrollado en 3 conferencias, a dictarse los días 23 y 30 de agosto y 6 de septiembre, a las 20 hs.

Los temas a abordar en las mismas serán

“LAS EMOCIONES Y EL LENGUAJE EN EL DEPORTE” (Cómo gestionar la ansiedad, la presión, la incertidumbre. Beneficios del manejo del lenguaje constructivo);

“HERRAMIENTAS PARA LA MOTIVACIÓN Y CONCENTRACIÓN” (La importancia de la planificación deportiva, con metas claras. La concentración como factor determinante en el rendimiento) y

“GESTIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO Y TOMA DE DECISIONES” (Los ecosistemas deportivos y sus integrantes: cómo lograr una interacción con sinergia provechosa. Las decisiones: un momento para crecer).

El ciclo está dirigido a dirigentes, entrenadores, profesores, deportistas, profesionales del área y público en general y estará a cargo de BETINA BONNIN, Mentora Deportiva (atleta y Diplomada Universitaria en Coaching Deportivo).

La modalidad será Presencial (con invitación según aforo) y virtual, a través de las redes del municipio local.

El lugar de dictado será el Centro de Educación Física nro. 3 "Hugo Mario La Nasa".

La capacitación es gratuita, y para realizar la inscripción deberán completar el siguiente formulario  https://bit.ly/37i53EW

COACHING Y ENTRENAMIENTO: “UN PROCESO PARA EL DESARROLLO DEPORTIVO”.

Ciclo de Capacitación organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Las conferencias son independientes entre sí, pudiendo asistir solo a la de su interés. La modalidad será Presencial (con invitación según aforo) y virtual por las redes de la MCU.

Por mayor información, escribir a deportesmcu@gmail.com o contactarse al 3442 526427 (Dirección de Deportes) o al 3442 570320 (Betina Bonnin).

Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Centro de Educación Física 3 "Hugo Mario La Nasa".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.