Concordia: En una gresca familiar tuvo que intervenir la policía con balas de gomas


La abuela contó que todo se origino cuando tomaban drogas  

Un llamado telefónico alerto a la policía que en una vivienda de avenida San Lorenzo y Belgrano, se había desatado una pelea entre familiares. Una vez que llegaron los uniformados una mujer de 80 años, comentó que su hijo de 40 y su nieto de 21 estaban consumiendo drogas cuando se comenzaron a pelear con cuchillos y cadena.

La anciana pedía a gritos que los detengan, mientras señalaba los destrozos que habían ocasionado en dicha casa.  

Momentos después el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio muy exaltado y teniendo en su poder un arma blanca y al intentar demorarlo se da a la fuga.

Muy cerca de allí y en otra propiedad, el padre del joven que se había dado a la fuja, estaba también exaltado insultando y amenazando a su madre y a los Policías, por lo que al intentar palparlo de armas, el mismo empuja violentamente a uno de los efectivos ingresando rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta.

Luego, los efectivos ingresan por el fondo constatando que el violento tenía en su poder una cadena de moto y en la otra mano un cuchillo de cocina. Éste al verse cercado empieza a largar cadenazos a los presentes y ahí es cuando se debió utilizar la escopeta con cartuchos e goma pudiendo así reducirlo. Luego se hace presente nuevamente el nieto de la octogenaria quedando aprehendido en el lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.