Continúa siendo grave el estado de salud del empresario de Federación que se perforo la tráquea comiendo pescado


Permanece internado en la Unidad de Terapia intensiva del Masvernat

Al respecto, se dijo a 7Paginas que el informe de hoy viernes sobre el estado de salud de Camilo Leiva es muy similar al de ayer.

La situación sigue siendo grave, pero el dato relevante es que todos sus órganos están funcionando bien y sobre todo el drenaje que se le practico.   

Sin embargo, el mismo parte médico, indica que el mayor inconveniente sigue siendo su cuadro infeccioso, ya que los antibióticos aún no están surtiendo los efectos que se necesita y por esta razón es la persistencia de su estado febril, la que hasta el momento se pudo controlar.

En cuanto a la alimentación, se aguarda una partida especial que viene desde la ciudad de Rosario, pero que por el momento no revestía tanta urgencia.

El hecho

El empresario de la ciudad de Federación, compartía una cena con amigos, cuando en un momento de descuido se tragó una gran porción con espina, lo que le provoco la perforación de la tráquea.

Camilo Leiva, estuvo soportando esa situación, alrededor de una semana, porque en los primeros estudios de radiografía no se detectó el cuerpo extraño.

  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.