Covid, el Masvernat reportó el fallecimiento de una beba de un año


Según datos brindados por el Ministerio de Salud, se reportaron 20 decesos asociados a coronavirus en la provincia. Entre las víctimas, figura una nena de un año en la ciudad de Concordia.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 20 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, nueve decesos corresponden a hombres. El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó la muerte de cuatro pacientes de 34, 39, 58 y 85 años, oriundos de la localidad.

Además, fallecieron cuatro paranaenses. El primero  tenía 75 años y estaba internado en el hospital San Martín.  Otros dos, de 80 y 66 años, permanecían en  efectores privados de Libertador San Martín y la capital provincial, respectivamente.  El último de ellos tenía 47 años.

Asimismo, se notificó el deceso de un hombre oriundo de Cerrito de 97 años que se encontraba hospitalizado en el José María Miranda de dicha localidad.

Por otro lado, se informó el fallecimiento de 11 mujeres. En tal sentido, el hospital Masvernat de Concordia reportó el desenlace de seis pacientes. Tenían 70, 64, 55, 51, 46, y 1 año de edad.

También el hospital San Martín de la capital entrerriana notificó la muerte de tres pacientes: dos paranaenses de 86 y 62 años; y otra de 80 años procedente de Oro Verde.

Por último, fallecieron otras dos mujeres: una de 87 años de Gualeguaychú; y otra de 78 de Federal, que permanecía internada en el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.223 los fallecidos con Covid-19

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.