Cresto y Ulman visitaron a jóvenes emprendedores en el departamento Concordia


El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto y la subsecretaria de Juventud del Gobierno de Entre Ríos Brenda Ulman compartieron este domingo una jornada de trabajo en municipios del Departamento Concordia

En este marco, concretaron la entrega de aportes del programa provincial Incentivar Joven a Jésica, una joven de La Criolla que se dedica a labores de estética y esmaltado artístico de uñas, y Emanuel, que junto a su familia lleva adelante un emprendimiento ecológico de huevos y aves de corral.

“La reactivación de la economía y la obra pública abren las puertas del mercado laboral a muchos jóvenes entrerrianos. Este es un tema prioritario en esta gestión del Gobernador Gustavo Bordet; así como también lo es el fortalecimiento de las políticas públicas que están orientadas a incentivar el emprendedurismo, democratizar oportunidades y apoyar a los jóvenes en sus proyectos y sueños”, señaló Cresto.

“En la Agenda del Futuro que el Gobernador articula con el Presidente Alberto Fernández y el Gobierno Nacional, los jóvenes son protagonistas. Por eso Brenda y su equipo recorren cada municipio y comuna de Entre Ríos para acompañar a los jóvenes entrerrianos y entrerrianas que están trabajando y esforzándose en salir adelante”, agregó.

Por su parte, Ulman especificó que “Incentivar Joven es uno de los programas que viene trabajando el Ministerio de Desarrollo Social, que en el contexto de la pandemia y post pandemia pretende fortalecer los procesos productivos, especialmente los de aquellos jóvenes en situación de vulnerabilidad. En este sentido, nuestro compromiso es consolidar un Estado presente que pueda acompañar también los proyectos de las familias que integran y forman las y los jóvenes”, subrayó la referente juvenil.

De las actividades y visitas de obras de este domingo en Colonia Roca, La Criolla, Los Charrúas y Colonia Ayuí participaron también la diputada nacional Mayda Cresto, el diputado provincial Néstor Loggio, el titular de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA Mauro Díaz Chávez y el dirigente de UOCRA Walter Doronzoro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.