Cuenta regresiva para el comienzo del duatlón "Jeep"


Con gran expectativa se espera el comienzo del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay que dará comienzo este sábado en Federación con epicentro en la Costanera Sur.

Ya se encuentran preinscriptos alrededor de 150 competidores mayormente de las ciudades de la región y también de distintos puntos de nuestra provincia, como así también de Buenos Aires, Corrientes, y Córdoba.

Se trata de un circuito cuyas pruebas tendrán las disciplinas de pedestrismo, ciclismo y pedestrismo, corriéndose dos fechas con distancia estandar (5k-40k-5k) y tres con distancia sprint (5k-20k-2,5k), pero con la particularidad de que en las pruebas de distancia estándar también se corre simultáneamente la distancia sprint para que quienes opten por sólo correr sólo esa distancia en todo el certamen.

Esta primera fecha tendrá distancia sprint, luego seguirá el desarrollo del circuito con la segunda fecha el sábado 28 de agosto en Chajarí con debut absoluto de esta ciudad en el circuito y en donde se disputará una distancia sprint con epicentro en el hermoso complejo Termal.

La tercera fecha (distancia estandar), será el sábado 11 de septiembre en San Salvador con desarrollo del ciclismo esta vez en la ruta 18 que estará cortada al tráfico debido a la habilitación del nuevo tramo que tiene esta ruta, con organización del reconocido Club Ciclistas Unidos, luego será el turno de Los Charrúas el domingo 26 de septiembre (sprint) con la coordinación de la Dirección de Deportes que comanda Guillermo Bargas, y finalmente la quinta y última fecha se realizará en la bonita localidad de Santa Ana el domingo 10 de octubre con organización del municipio y epicentro en el Camping, sede que espera con ansias también la realización del Half Triathlon el 7 de noviembre.

Se entregarán en cada fecha medallones a todos los que culminen la competencia y las fechas serán puntuables para entregar en la final los premios del campeonato a todas las categorías, como así también remeras, y fabulosos sorteos.

El costo de inscripción para cada prueba será de 1300 pesos por competidor y también se podrá competir en postas.

 

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas será el ente fiscalizador del Circuito. Las pruebas contarán con servicio de clasificación a través de chips de la empresa Cronomet, y también destacar que Powerade será la bebida oficial, el seguro a cargo de Organización El Galpón (Río Uruguay Seguros) y la empresa Grand Car S.A. a través de su marca JEEP será el main sponsor.

Cabe aclarar que este viernes habrá una inscripción presencial para concordienses en “Swimming” de 19.45 a 20.45 hs. Por informes e inscripciones: www.encarrera.com.ar/duatlon

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.