El cónsul uruguayo destaco que en Concordia se esté aplicando la segunda dosis contra el Covid


Fue en un encuentro con el intendente de Concordia

En el marco de la celebración del 196 aniversario de la independencia de Uruguay, el intendente Alfredo Francolini recibió al Cónsul de la República Oriental del Uruguay, Distrito Concordia, Licenciado M. Ignacio Capandeguy.

Durante el encuentro, del que también participó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el Presidente Municipal y el Cónsul profundizaron temas de la relación bilateral entre ambos países, dialogaron sobre temas políticos, económicos y turísticos y estrecharon vínculos de trabajo en conjunto. “Con el Intendente nos pusimos mutuamente a las órdenes, para coordinar esfuerzos, coordinar sinergias, ayudarnos mutuamente y ver cómo podemos ayudar a toda la comunidad concordiense y salteña”, destacó el Cónsul en Concordia de la República Oriental del Uruguay.

La agenda de temas, además, incluyó la pandemia y la respuesta en la batalla contra el Covid-19 mediante los operativos de vacunación. “Hablamos sobre temas de público conocimiento que tienen que ver con lo sanitario, cómo está la realidad actual del Municipio de Concordia y los otros municipios adyacentes. En Concordia se está teniendo un porcentaje alto de segundas dosis y eso es algo más que auspicioso”, resaltó Capandeguy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.