El grupo de Teatro Salida de Emergencia este domingo en Pueblo Viejo.


Salida de Emergencia, es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos,  que lleva adelante su


actividad de manera ininterrumpida desde el año 2006. Desde entonces han realizado puestas que surgieron de creaciones colectivas, textos dramáticos y no dramáticos, teniendo siempre como objetivo la experimentación, la búsqueda de un lenguaje propio y abordar diferentes estéticas. Desde 2015 el grupo cuenta con un espacio propio: Liebre de Marzo Espacio teatral, que representa un gran logro en la historia del elenco, un sueño cumplido que permite tener tiempos más generosos en la realización de sus puestas, contar con un lugar para realizar funciones y la posibilidad de generar intercambios con otros elencos. Algunas de las obras más destacas que han realizado son: “He nacido para verte sonreír”, “Doberman”, “Tan brutas”, “La realidad no tiene que ver conmigo”, “Tres”, “El humillado”, “Las puertas de Emma”, “Trópico del Plata”,  “Soy Sonia”, entre otras.

Este  grupo de Teatro  se presenta nuevamente en Pueblo Viejo. Anteriormente visitó esta sala con obras que tuvieron gran recepción en el público de Concordia: en 2016 se presentaron con He nacido para verte sonreír” de Santiago Loza interpretada por Tamara Honigman, Alejandro Guerscovich,  en 2017  con “Guía Semanal de Ideas” de Gastón Díaz interpretada por Candela González y en 2018 nos visitaron con  “Trópico del Plata” de Rubén Sabadini interpretada por Tamara Honigman. Y vuelven ahora con  la puesta en escena de “Mi humo al sol” de Manuel García MIgani en la que despliegan su gran capacidad actoral las actrices Tamara HOnigman y Candela González.

Se destaca la dirección de Gastón Díaz en todas las obras que han llegado a este escenario.

La cita es el domingo 22 de agosto a las 21 (se recomienda puntualidad).

Este ciclo de obras de otras localidades de nuestra provincia en Pueblo Viejo se lleva a cabo con el apoyo del Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Concordia.

Pueblo Viejo forma parte de OTE DANAM (Red de salas independientes de la Prov. De Entre Ríos) y recibe el apoyo del INT.

Las reservas se hacen con anticipación al 3454244735

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.