El inicio de la Liga Concordiense de Hockey "fue un éxito", remarcó el Director de Deportes


Este fin de semana, tal y como estaba previsto, se dio inicio a la jornada de preparación de la Liga Concordiense de Hockey, que tuvo lugar en la cancha de hockey sintética de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

“Fue un éxito y se respetó el protocolo, además el día acompañó y los equipos se fueron conformes”, remarcó el Director de Deportes de la Municipalidad, Javier Pagola, haciendo un balance del comienzo del certamen.

Asimismo agregó que “hubo algunas críticas constructivas pero nosotros creemos que por las últimas restricciones que tuvimos, no nos dio el tiempo para ultimar detalles y no equivocarnos”.

Pagola contó que “se vivieron dos jornadas de puro hockey, el sábado con tres partidos de la categoría damas mayores y el domingo, tres encuentros de mamis”. Subrayando que “estamos viendo la posibilidad de probar otras categorías para el próximo fin de semana”.

Por último, remarcó que la realización de la Liga Concordiense de Hockey “es gracias a las políticas deportivas que impulsa el Intendente Alfredo Francolini que permiten fomentar el deporte social”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.