Empresario de Federación grave porque una espina de pescado le perforó la tráquea


Su estado de salud es reservado y está internado en Concordia.

Según datos aportados a 7Paginas, el propietario de Karu resto bar de la ciudad de Federación, Camilo Leiva, se encuentra internado en el hospital Masvernat, donde le practicaron dos operaciones graves, luego de que una espina (Foto) le perforara la tráquea.

Leiva se había reunido el día martes de la semana anterior a comer un chupin de Surubi con amigos, y en un momento de distracción se tragó un pedazo de espina.

En un primer momento, el empresario habría sido atendido en el hospital local, donde le habían practicado una radiografía, en la que no se pudo observar el objeto extraño por las características que tiene una espina de pescado.

Pero la situación de Camilo Leiva se agravo el pasado lunes cuando en el medio de un cuadro febril,se le practico una tomografía, en la que se detecto cual era su real problema de salud.    

Ese mismo día, se le practicó una cirugía que duro más de seis horas; cuadro horas en la tráquea donde tuvieron que realizar una sutura por una perforación y las otras dos horas en el torax

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.