Enrique Cresto en Federación: “Estamos ante un intendente decidido a crecer”


Enrique Cresto resaltó el crecimiento de la ciudad de Federación y el destacado compromiso del intendente Bravo, muy a pesar de la pandemia.

“Estamos ante un intendente decidido a crecer, no hay dudas. Estas obras en marcha son claras, muy claras demostraciones de una gestión que avanza sin detenerse en los impedimentos”. Dijo a la prensa el pre candidato a Diputado Nacional al visitar el obrador del futuro Polo Foresto Industrial de Federación, ubicado en la zona industrial de esta ciudad.

En ese lugar Cresto acompañó al Gobernador Gustavo Bordet y al intendente Ricardo Bravo en el marco de la visita de los candidatos de la lista 2 del frente de todos durante la tarde de este viernes.

“Ver el progreso de las obras que nacieron como proyectos y hoy son generadoras de trabajo y creadoras de sueños para los federaenses es ver como la fuerza de la voluntad y compromiso de gestión de un intendente puede hacer para sus vecinos “Destacó el candidato a Diputado Nacional.

Cresto estuvo junto a Carolina Galliard, Lucas Larrarte, Brenda Ulmann, sus compañeros de lista, y el gobernador y la vice gobernadora; Además de Mayda Cresto  funcionarios departamentales, provinciales y locales en una visita que duró más de cinco horas a la ciudad termal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.