Federación: Afiliado al IOSPER denunció cobro de plus medico


Ahora teme que no le quieran atender a su beba

Un vecino de la ciudad de Federación de apellido Godoy, tomo contacto con la redacción de 7Paginas, para hacer pública su situación.

El padre de una beba comentó que, tras el nacimiento de su hija, tramito en la delegación local del IOSPER una chequera para la atención médica.  

“Previo a un control médico, consulto al IOSPER, donde me indican que solo tengo que utilizar esa chequera y que en este caso la doctora no me tenía que cobrar ningún plus, pero resulta que el viernes fue mi esposa con la beba y le terminaron cobrando la atención”, describió.

Y acoto “yo no se si esto es decisión de ese centro de atención o una decisión de la propia medica-añadiendo- yo este lunes volvió a pasar por el IOSPER y me afirmaron que no tenían que cobrarme ningún plus; hasta incluso en el gremio municipal SOEM me aseguraron que no debía un solo peso de más por esa atención”.

Finalmente, el empleado municipal de la ciudad de Federación, quien prefirió que no se haga público por temor a que su hija tenga algún tipo de inconveniente para recibir atención, expreso “hago esta denuncia porque tengo entendido que no es al único afiliado que le están cobrando plus”, cerró.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.