Frigerio se mostró con el basquetbolista Sebastián Uranga en Diamante



Los precandidatos a diputado nacional Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, y otros referentes de Juntos por Entre Ríos de Diamante participaron este sábado de una charla sobre la importancia del deporte dentro de la sociedad.

La jornada contó con la particularidad que sumó su aporte desde su experiencia al más alto nivel deportivo el paranaense Sebastián Uranga, destacado referente del básquet de los 80/90 que jugó entre otras competencias, 3 mundiales con la selección nacional.

Uranga junto a los precandidatos brindaron una charla con jóvenes sobre la necesidad de profundizar y mejorar las políticas deportivas en Entre Ríos. La convocatoria fue realizada por redes sociales y se concretó en el club Ferro de Diamante.

Cabe señalar que la lista Juntos viene sumando referentes importantes en diferentes temáticas tal es el caso de Uranga en deporte o el ex Jefe de la Policía Federal Argentina, el Comisario General Néstor Roncaglia aportando su experiencia en seguridad y principalmente en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo.

Al igual que lo vienen haciendo en las recorridas por toda la provincia, los precandidatos aprovecharon para recorrer el centro de la localidad y dialogar comerciantes sobre las dificultades económicas para sostener las fuentes laborales. También hubo un momento para recorrer la zona costera y charlar con pescadores sobre las complicaciones que ha traído la bajante histórica del Río Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.