Hockey: El campeón del torneo apertura inicia el clausura con su clásico rival


Este fin de semana la programación de la Asociación de Hockey del Río Uruguay da cuenta de la primer doble jornada de primera división damas, con el arranque del torneo clausura que a primera hora de la mañana inicia con el choque clásico entre Hípico Verde vs Salto Grande y cierra la doble fecha con el otro duelo del mismo tenor, es decir, Hípico Blanco ante el Hidroeléctrico.

El Club Hípico Concordia pone en cancha sus dos planteles superiores para disputar la competencia oficial de AHRU en primera división damas, que arranca con una doble fecha de partidos más que atrayentes. Y por si fuera poco, también dispone de dos partidos en cancha del NEA en horas del mediodía.

Hípico Verde inicia el torneo clausura vs Salto Grande, defendiendo el título recientemente obtenido en la final disputada ante Vélez de Chajarí, otro de los principales animadores de la fecha, que junto a Pesca, serán rivales durísimos y con aspiraciones de meterse en la discusión de los que clasifiquen a la siguiente instancia.

Programación Torneos AHRU – Domingo 29 de agosto

Cancha de Hípico

09:00 – Hípico Verde vs Salto Grande

10:45 – Vélez Sarsfield vs Huirapuca-Ferro

14:45 – Hípico Verde vs Alte. Brown

16:30 – Pesca vs América

Cancha de Salto Grande

09:00 – Pesca vs Hípico Blanco

10:45 – Mocoreta vs Alte. Brown

15:00 – Huirapuca vs Achirense

16:45 – Salto Grande vs Hípico Blanco

Cancha del NEA

12:00 – Achirense vs América de Federación

13:45 – Achirense vs Hípico Blanco (Caballeros)

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.