Jóvenes que apoyan a Galimberti llenaron la plaza de Federación


La movida cultural cerro con el mensaje del pre candidato a diputado nacional 

Al respecto Pedro Galimberti dijo a La Ultima Campana que fue invitado por jóvenes de Federación para compartir este domingo las actividades que se habían programado, en el marco de la campaña proselitista, en la plaza Libertad.

“La verdad que venimos muy bien, con muchos kilómetros recorridos en la espalada, pero con la satisfacción que nos reciben muy bien en cada punto que visitamos, donde aprovechamos para organizar lo referido al acto eleccionario”, apuntó el pre candidato a diputado nacional.

Y siguió diciendo, “dentro de tantas cosas, hablamos con los vecinos del proceso que se inicia de aquí a dentro de 10 año”.

Luego Galimberti dijo que no quedan dudas que esta lista “se armó contra el establishment de nuestro partido, entendiendo que debemos trabajar dentro de Cambiemos, pero con una conducción desde el Radicalismo, así que estamos trabajando en esa dirección, pero desde el 13 de septiembre y cualquiera fuera el resultado vamos a estar trabajando todos juntos para derrotar al Peronismo en Entre Ríos”.

En cuanto al resultado de estas PASO, señalo “nosotros sumamos adiciones todos los días, así que estamos muy entusiasmado de que vamos hacer una muy buena elección y por eso creo que en algunos departamentos vamos a ganar muy bien, entendiendo que en algunas ciudades grandes puede haber alguna sorpresa”.

Sobre el cuestionamiento que se hace desde su sector sobre el origen de Rogelio Frigerio, el intendente de Chajari minimizo la pregunta al expresar “por ley está habilitado, pero una cosa es el domicilio y otra es el corazón-añadiendo- pero en verdad es un hecho intrascendente, porque nosotros estamos abocados en convencer sobre nuestra propuesta”, concluyo en esta nota editada por 7Paginas.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.