Jóvenes Radicales de Federación sostienen que no es tiempo de candidaturas locales


Se presentaron como anti grietas.

Agustín Sguerzo y Diego Salvador visitaron los estudios de la radio UNO Federación, para participar del programa Entrelineas, que conducen Jorge Bravo y José Luis Godoy.

Sguerzo titular del comité local de la JR y Salvador su antecesor, participan dentro del sector que lidera Rubén Rastelli y acompañan a la lista que encabeza Pedro Galimberti.

Diego Salvador “ayer la juventud solo estaba para entregar valotas, y hoy ha tomado cierta relevancia que nos sentamos en la mesa de las grandes discusiones, así que los jóvenes representan el presente”.

Agustín Sguerzo “nosotros hemos demostrado como se debe trabajar después de una interna, por eso que hoy anticipamos que pretendemos estar en el armado del 2023, pero también decimos que elegimos estar al lado de Pedro (Galimberti), porque más allá de estas legislativas tiene un verdadero proyecto para recuperar el Radicalismo”.

(D S) “Yo entiendo que hay algunos que están un poco apurados por el 2023, y también pienso que antes de hablar de candidaturas debemos armar un proyecto político para seducir al electorado local de como va a ser nuestro próximo gobierno y después buscar el nombre, pero acá parece que primero hablamos de nombres”.

“Esta interna le hace muy bien al Radicalismo, porque es una oportunidad para que nos posicionemos dentro de Cambiemos, entonces no solo estamos apoyando a Galimberti por esto, sino que vemos un proyecto político a largo plazo”.

(A S) “El que Pedro encabece una lista, es de suma importancia porque ha movilizado a la militancia del Radicalismo entrerriano”.

(D S) “En la calle se habla de cuanto tendrá que ver el resultado del 12 en el futuro de nuestro partido, por eso que a la gente le queremos trasmitir que esta es una elección para diputados, ya que hay mucha confusión después que Cecco anunciara que iba a ser candidato en el 2023, algo que en lo personal no comparto porque eso divide y no suma al consenso”.

“La juventud pide que se hable de un proyecto para buscar terminar con la grieta, además queremos terminar con ciertas prácticas, como lo manifestado en este programa por el amigo Rafael Andrade, quien dijo que no se sumo en las ultimas elecciones porque nadie lo llamo para arreglar nada, entonces parece que algunos militan pensando en lo personal nada más”.

(A S) “Al vecino le queremos aclarar que en esta elección no se vota para intendente ni concejal, y si gana Pedro Federacion va a significar un fuerte respaldo para nuestro sector, pero nada más que eso, y si no toco perder vamos a estar para trabajar todos juntos para ganarle al Peronismo en noviembre, porque como autoridad de la juventud me debo a eso, pero en lo personal siempre pregono eso de que hay que buscar mas los puntos de coincidencia que disidencia”.

“Este 12 de septiembre queremos que todos vallan a votar, porque se definen cosas importantes y que voten a la lista 502 B, porque esta marcando una tendencia de política a futuro”.

(D S) “Yo creo que la gente nos va acompañar en estas elecciones, porque Pedro Galimberti encara un proyecto real y sensato, pero sobre todo porque representa una opción verdadera para comenzar a cambiar esta provincia y por eso que nosotros confiamos en él”.

Nota editada por (7Paginas)

  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.