La justicia de Concordia sobreseyó a Jorge Valdez


Estaba imputado por resistencia a la autoridad

El 24 de febrero del año 2019, el juez Dr. Edwin Ives Bastian condenó en primera instancia al propietario de FM Records Jorge Luis Valdez, por resistencia a la autoridad, pero finalmente la cámara de casación termino por sobreseer al trabajador de la prensa concordiense.

En resumen, Valdez había intervenido en un operativo de control vehicular, en el momento cuando le retenían la motocicleta a uno de sus hijos.  

En ese tiempo los uniformados adujeron que habían sido agredidos por el titular de FM Recors.

En instancia de los alegatos, Jorge Valdez señaló un accionar oscuro en la retención de las motocicletas y que por opinar de esa manera era victima en esta situación. “Yo solo fui a defender a mi hijo y no le pegue a nadie”, atestiguo el imputado sin que fuera escuchado por el juez Bastian, cuando lo condeno a dos años y seis meses de prisión efectiva.

A partir de ahí, el Dr. Carlos Medina apoderado legal de Valdez trabajo para demostrar en la Cámara de Casación la inocencia de su defendido.

Amarillismo

Este martes, Jorge Valdez le confió a 7Paginas, “fueron tres años de sufrimiento, cuando yo sabía de mi inocencia”.

Además, el comunicador social no dejo pasar por alto el mal momento vivido cuando fue condenado en primera instancia “porque ubo medios locales que ya anunciaban mi detención en el penal”, recordó y en ese sentido menciono el editorial publicado por el portal Elentrerios.com (lease Condenaron a dos años y dos meses de prisión efectiva al dueño de una radio).

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.