Las vacaciones de invierno reanimó la actividad en Federación


En el marco del cierre de las vacaciones invernales de todo el país, la afluencia de turistas a la Ciudad de Federación en el contexto actual es positiva, con una buena ocupación hotelera y gastronómica, alrededor del 60%. Donde también se vió una actividad económica importante en lo que respecta al consumo en espectáculos y actividades de esparcimiento en la ciudad.

Según supo 7Paginas, la Reserva Natural “Chaviyú” fue una de las elegidas para tener contacto con la naturaleza, observar la flora y fauna nativa, también la zona costera y el laberinto “Rincón del Sol”.

El Parque Termal y Acuático el día Sábado 31 cerró el mes con 34.369 entradas vendidas, un 60,03% con respecto al año 2.019, el fin de semana recibimos 4.323 visitantes quienes han disfrutado del exitoso cierre del espacio itinerante cultural y productivo que ofrece el predio termal desde principios del mes de Julio, pudieron apreciar y conocer las diferentes propuestas que tiene la ciudad. Agradecemos a todas las instituciones, empresas y áreas del municipio que participaron haciendo posible llevar a cabo este evento.


Este fin de semana se realizaron las siguientes muestras:

Viernes 30/07: Productiva “Miel – Apimanía” / “Reserva Natural Chaviyú” / “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Federación”.

Sábado 31/07: “Dirección de Cultura” con músicos y talleres invitados / “Artista Plástico Cristian Avalos”.

Domingo 1º/08: Degustación gastronómica de “Alfajores Mis Pichones”, “UTHGRA” y “La Chacra” / “Artistas Musicales”.

 

Los ingresos al Parque Termal y Acuático del fin de semana fueron:

-          Viernes 23 unas 1.621 personas

-          Sábado 24 fueron 1.741 entradas

-          Domingo 25 un total de 961.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.