“Nunca vamos a hablar de otros políticos”, aseguraron desde la lista Juntos


Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Atilio Benedetti y Nancy Ballejos, prencandidatos a diputado nacional recorrieron los departamentos del norte provincial –Concordia, Federación, Feliciano y Federal- y dejaron en claro la premisa del sector: “Nunca nos van a escuchar hablar mal de otros políticos”.

“Nosotros hablamos de ideas, de qué pensamos hacer en la provincia para que la gente viva mejor.  Eso es lo que nos mueve”, instaron durante las recorridas y encuentros con dirigentes de los diferentes sectores políticos. “La gente está cansada de esa forma de hacer política, eso es lo que genera este divorcio entre la agenda de la política y la agenda de la gente. Por eso queremos empezar a construir una política que hable y se ocupe de los problemas concretos de todos los días de los ciudadanos”, amplió Frigerio.



Y remarcó: “De mi parte no van a escuchar chicanas, ni pases de factura contra otros políticos, mucho menos de nuestros socios políticos”.


Los precandidatos iniciaron esta semana recorriendo primero la localidad de Colón con una reunión con la mesa de conducción del departamento y luego Concordia con una agenda intensa que incluyó entre otras actividades un encuentro con vecinos del barrio La Colina y visitas a emprendedores.


Otro de los destinos que recorrieron los precandidatos fueron las ciudades de Federación y Chajarí en la que recibieron un fuerte apoyo de referentes de la UCR como el ex intendente Carlos Cecco, el ex diputado nacional Fabián Rogel y la actual diputada nacional Gabriela Lena. Además del ex senador departamental Miguel Piana y los ex intendentes de San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, Los Conquistadores y Santa Ana.


“El futuro de nuestra provincia es ahora. En las PASO la gente va a elegir quiénes son los candidatos que representan mejor las ideas y los valores del espacio político; y también se va a  discutir qué candidatos están mejor preparados para ganar la elección del 14 de noviembre que es trascendental para el futuro de la Argentina, porque podemos poner un equilibrio en la Cámara de Diputados o se le puede otorgar la libertad total al kirchnerismo para conducirnos a un norte del que creo no compartimos la mayoría de los entrerriano”, destacó el aspirante en primer término, Rogelio Frigerio.


Los precandidatos continuarán este jueves con su recorrida por los departamentos Feliciano y Federal y concluirán viernes y sábado en Concordia y San Salvador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.