Para Bravo y Bordet el futuro polo foresto industrial de Federación es uno de los mayores logros para la región


El intendente de la ciudad termal también destacó la obra millonaria que esta ejecutando el ENOHSA.

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, valoró la llegada a la ciudad del Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, como muy positiva. En el marco de la presentación de la Lista del Frente de Todos en la ciudad, además, realizaron diferentes actividades con recorridas y encuentros que son de suma importancia para la ciudad, el recorrido por la Obra del Polo Foresto Industrial, las obras de Red Colectora Cloacal y Estación de Bombeo y el encuentro con el sector turístico.

Tal lo informado por 7Paginas, el Gobernador estuvo acompañado por la Vicegobernadora Laura Stratta, los candidatos a Diputados Nacionales Enrique Cresto, quien estando al frente del ENOHSA, efectivizó la llegada de una obra clave para la ciudad, Carolina Gaillard, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

El Intendente Bravo dejó su impresión de las actividades realizadas: “Estamos cumpliendo, más de 240 millones de pesos, Obra Polo Foresto Industrial Federación”.

“Recorrimos junto con el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, la obra del "Polo Foresto Industrial de Federación", obra que le brindará a nuestra región un centro de capacitación, investigación y desarrollo para el sector foresto industrial”.

“Las trabajadoras y trabajadores podrán capacitarse para poder darle un valor agregado al producto final, generando más mano de obra especializada para Federación y la región”.

“Para nosotros el valor de la palabra cuenta”.

Con respecto a la Obra de la Nueva Red Colectora Cloacal y Estación de Bombeo, una obra de una inversión superior a los 73 millones de pesos, Bravo agregó: “Una obra muy esperada por los vecinos del lugar”.

“Esta obra parecía imposible y gracias a las gestiones que realizamos ante el ENOHSA y con el gran compromiso del presidente del ente Enrique Cresto hoy empieza hacerse realidad”.

“Esta obra comprende 5245 metros lineales de cloacas, 52 cuadras, 1252 metros de cañería de impulsión, 12 cuadras. Además 80 conexiones domiciliarias para 80 familias y dos estaciones de bombeo nuevas, beneficiando a más de 400 vecinos en forma directa de la denominada cuenca San Carlos”.

Palabras del Gobernador

El Gobernador de la Provincia también se expresó al respecto y dijo: “Recorrimos junto con Laura Stratta y Ricardo David Bravo, la obra del Centro Foresto industrial de Federación, que potenciará las economías regionales del noreste entrerriano y mejorará la rentabilidad del sector”.

“Este polo brindará servicios a las pequeñas y medianas empresas para que puedan incrementar la oferta de productos de calidad y con mayor valor agregado”.

Y el Gobernador agregó sobre otra actividad importante para la ciudad: “Dialogamos con representantes del sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia y que se recupera con el acompañamiento de los gobiernos nacional y provincial. El turismo es muy importante para nuestra provincia porque genera empleo y desarrollo económico”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.