PASO en Federacion: Alderete pidió que bajen la guardia “pasa que algunos están jugando otra interna”


La ex diputada provincial reconoció que se pico la interna en esta ciudad.

Mirta Alderete visitó los estudios de radio UNO Federación, para participar del programa Entrelineas que conducen Jorge Bravo y José Luis Godoy, donde habló de su apoyo a la lista que encabeza Rogelio Frigerio y su vinculación con el sector liderado por Carlos Cecco.  Aclaro que pertenece a la corriente interna Alternativa Radical.

“Yo pertenezco al sector Alternativa Radical y hoy, circunstancialmente estamos acompañando la propuesta que encabeza Rogelio Frigerio, pero nosotros no pertenecemos a ninguno de los dos grupos que se enfrentan en estas PASO”.

“En lo personal transito días de suma tranquilidad y sobre todo sin presiones, por eso que estoy convencida que Rogelio Frigerio es la persona con mayores posibilidades de ayudarnos a cambiar esto y para eso tenemos que estar convencidos”.

“No tenemos que defenestrar al adversario del momento, como veo que lo están haciendo algunos, porque del otro lado también hay un Radical y aquí solo se pone en juego el proyecto de cada uno, mas cuando estamos hablando de una elección que se eligen legisladores nacionales”

“Actualmente hay dos figuras fuertes en cada lista y a la vez vemos que algunos dirigentes o militantes salen a criticar al otro, entonces como van hacer después del 12 de septiembre cuando tengamos que estar todos juntos, y acá es cuando debemos ser serios con nuestros actos y con lo que decimos, porque si no después el vecino pierde confianza para pretendamos ir con otras propuestas”.

“El error en Federación es que en estas elecciones se esta jugando a otra cosa y eso solo genera mas división y hoy confunde a la gente, porque en definitiva nadie habla del rol que deberá cumplir un legislador o si nos conviene que gane Frigerio o Galimberti”.

“Carlos Cecco hace rato que dijo que quería volver a ser intendente y quien se lo puede negar, y en el caso de Caroso Rastelli, no lo salió a decir él, pero su entorno habla de que es el candidato a intendente y nosotros como Alternativa Radical también tenemos proyectos para el 2023”.

“La grieta esta instalada hace rato en Federacion, y la mejor manera de no agudizar la situación es que nos podamos sentar todos en una misma mesa para debatir que queremos, porque no todos estamos jugando a la interna”.

“La gente que apoya a Frigerio tendría que seguir sin responder a los agravios que hacen desde el sector que milita para Galimberti, porque eso justamente agita la interna entre nosotros”.

“Me preocupa el grado de odio que hay en las redes sociales entre aquellos que opinan diferente, por eso que tenemos que ser nosotros los que debemos pregonar la unidad pero con nuestros ejemplos”.

“Cuando yo me pase y apoye a otro partido, lo hice de frente y no me anduve escondiendo y nadie me puso una pistola en la cabeza, pero además tengo que decir que anterior a eso también existieron algunos acuerdos”.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.