Polideportivo de Federación: “Este es un gobierno que cumple con sus compromisos”, subrayó Luis Espil


Después de muchos años lo pudo anunciar la gestión del intendente Bravo

El secretario de obras y Servicios púbicos de la municipalidad de Federación, habló en el programa Entrelineas de radio UNO Federación sobre la primera partida que confirmó el Ministerio de turismo y deportes de la Nación para el inicio de las obras del futuro polideportivo de la ciudad termal.

Al respecto Luis Espil no oculto su alegría por la noticia que fue confirmada por el intendente Ricardo Bravo, al recibir la comunicación del Ministerio a cargo del Dr. Matias Lammens que se había asignado el desembolso de 25.305.755 para la primera etapa del polideportivo, “es algo que llevaba más de 10 años en espera y que esta gestión lo pudo lograr en tan poco tiempo”.

“Esta etapa comprende, todo el movimiento de suelo, una pista de ciclismo y otra pista para atletismo, es decir que estamos hablando de un 20% del proyecto ejecutivo de esta mega obra”, adelantó.

En otro momento de la nota radial y luego editada por 7Paginas, el funcionario municipal destacó que esta obra se suma a otros anuncios, al mencionar el polo foresto industrial que se construye en el ex emplazamiento, la pavimentación de la avenida Eva Peron, el reasfaltado del casco original de la ciudad, el polo productivo y el jardín maternal, “Este es un gobierno que cumple con sus compromisos, ya que los mismos fueron asumidos por el intendente Ricardo Bravo antes de asumir esta gestión municipal”, remarcó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.