Ricardo Bravo: “El orgullo de una ciudad productiva en marcha”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la jornada de hoy visitó a la familia Ruiz Díaz, que impulsan un emprendimiento familiar de producción con madera y generan oportunidades de trabajo para los federaenses y en este en particular, en este caso, con la presencia de muchas mujeres que llevan adelante las actividades y tareas de un aserradero. Acciones que son valoradas por la gestión municipal, que siempre promueve la paridad de género en los trabajadores, tanto en el sector público, como en el privado.

Al respecto dijo el intendente: “El orgullo de una ciudad productiva en marcha”.

“Quiero felicitar a las trabajadoras y los trabajadores de la madera. Cuando hay igualdad de oportunidades, a toda la comunidad nos espera un mejor mañana”.

“Felicitó a la Familia Ruiz Díaz, trabajadores, emprendedores que desde su empresa familiar, que en el día de hoy visité y que brindan oportunidades de trabajo”.

“Nos enorgullece que en este lugar la mayoría  de trabajadoras son mujeres”.

“Desde la Municipalidad impulsamos la paridad de género y los vamos acompañar en gestiones de programas que desarrollen y potencien estas actividades, donde la producción, el trabajo y el desarrollo siga siendo la herramienta de transformación de nuestra comunidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.