Rutas trágicas: padre e hija fallecieron en un accidente


Alrededor de las 19.40 de este último jueves en Ruta 7 Km 1.093  en Potrerillos, Luján , Provincia de Mendoza se produjo un choque multiple entre un colectivo de la empresa Andesmar, un camión y un auto .

Algunos testigos relataron a la policía que el conductor del  Chevrolet corsa sobrepasó al colectivo de la Empresa Andesmar, que iban en el mismo sentido.

En ese intento se encontró con el camión Mercedes Benz de frente  y al volver a su carril el Corsa impacta con el ómnibus, quedando debajo de la parte delantera.

Producto de impacto fallecieron el conductor del vehículo del menor porte  Jonathan Santana (33) , su hija Abril Santana (13 ) ,  una nena de seis años ahijada del conductor que viajaba en la parte trasera del auto resultó gravemente herida .

Momentos después del hecho, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Luján y una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar.

Los profesionales médicos constaron el deceso del padre e hija en el lugar , La otra menor, por otra parte, resultó con fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis la cual se encuentra internada en el hospital Notti de mendoza

El micro de Andesmar (dominio MSS-326 interno 01) que iba de Uspallata hacia Mendoza y era conducido por José Miguel Geraldi Funes. En el transporte de pasajeros -donde iban 46 personas- no se registraron lesionados y sólo hubo un par de personas descompuestas Mientras que el conductor  Mariano Almarcha de 40 años, camionero de San Juan resultó ileso

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.