Santa Ana se prepara a puro deporte


El Director de Deportes de Santa Ana, Eduardo Vazquez, informó el calendario de competencias deportivas a desarrollarse en la localidad.

“Es muy importante para todos el regreso de las competencias, algo que se esperaba con mucho entusiasmo, ya que seguramente vendrán muchos amigos competidores a visitarnos”, comentaba Eduardo Vazquez.

Con respecto al calendario, el 29 de agosto se realizará la fecha correspondiente al Campeonato de Rural Bike departamental y en septiembre se ha programado para el día 19 la competencia del Cross X6 departamental.

En tanto que octubre será tiempo del Coronación del “Circuito de Duatlon Costa del Uruguay” a desarrollarse el domingo 10, y luego será momento de la clásica prueba atlética “Ciudad de Santa” a disputarse el domingo 24.

Y en el mes de noviembre, llega el momento de la “frutilla del postre”, cuando se dispute el “Half Triathlon” organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas con la colaboración de las diferentes áreas municipales.

Consultado al respecto, el Intendente Rogelio Zanandrea, nos decía, “estamos muy contentos por el regreso de tantas actividades, ya que para nuestra ciudad es muy importante el flujo de visitantes que estas nos generan, los esperamos como siempre para brindarles la mejor atención y así disfrutar una excelente jornada”.

Para aquellos que no la conocen, les contamos que es una ciudad con muchos atractivos para conocer, van a poder enamorarse de los atardeceres, caminar por sus calles y conocer sus hermosas playas, y disfrutar de un hermoso paisaje al aire libre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.