Se entregó una nueva vivienda del plan construir futuro lll


La entrega de llaves y la firma de la documentación correspondiente, se concretó este jueves, en la planta alta del edificio municipal. La beneficiaria, en este caso, es María Lorena Bernárdez y su casa se encuentra en Almirante Brown 3705.

De esta manera, y con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix, y de Javier Vallejos, del equipo de Viviendas, se concretó la séptima entrega de la tercera etapa de este plan municipal, destinado a familias que cuentan con terreno propio. En este sentido, Bernárdez dijo “quería agradecer por la entrega de la vivienda, hacía mucho tiempo que lo estaba esperando y ahora se dio, así que estoy muy agradecida”.

Del mismo modo, hay que recordar que la entrega de las 5 primeras viviendas del plan Construir Futuro III, se concluyó a principios del corriente mes, con la entrega de las números 4 y 5, cuya construcción comenzó a fines del año pasado, de las cuales el 18 de mayo se entregó la primera de ellas, y el pasado 22 de julio se entregaron 2 más. Estas viviendas han sido destinadas a familias que tienen prioridad, debido a que cuentan con una persona con discapacidad que amerita la urgencia de contar con su casa propia. Luego, el 12 de agosto pasado, se llevó adelante la entrega de la casa número 6 de esta nueva etapa del plan.

Cabe recordar que son en total 92 los grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III. El cuarto sorteo de orden de construcción de las casas que integran este programa, se concretó el pasado 8 de julio y, en dicha ocasión, se sortearon 10 viviendas más: 5 comenzaron los trámites en julio y las restantes lo están haciendo en el presente mes de agosto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.