Se programó la 2da fecha del Torneo Seniors de Concordia


Mañana sábado, se disputará la 2da fecha del Super Torneo Seniors que se disputa en cancha del Club Pesca, iniciando 13:30 hs el primer partido de la jornada.

En la reunión de delegados realizada en el transcurso de la semana, se informó de las novedades surgidas luego de la fecha inaugural, y se dio a conocer la decisión tomada por el Tribunal de Penas. De manera ejemplificadora se resolvió sancionar con un año de suspensión, al jugador que había agredido a un contrincante por medio de golpes de puño, actitud que no puede ser permitida.


Con respecto a la jornada sabatina a primera hora, Temperley quién viene de golear la fecha pasada, recibe al debutante Centenario. A continuación, cuando el reloj marque las 14:45 será el momento de que salgan a la cancha Dep. Almirante y La Bianca, buscando ambos sumar de a tres por primera vez.

Desde 16 hs., Wanderer’s que es el otro puntero, buscará seguir a paso a firme en su partido ante Victoria que cosechó un empate la fecha pasada. Y cerrando la jornada, Colectiveros buscará mejorar la pálida imagen luego de la goleada recibida el sábado pasado, enfrentando al representativo de Periodistas Unidos en su debut oficial.

Es importante recalcar la importancia de la puntualidad para asegurar el normal desarrollo de los partidos y el cumplimiento del protocolo sanitario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.