Trabajan para revalorizar la peatonal de Concordia


El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Aldo Álvarez, mantuvieron una reunión de trabajo con empresarios representantes de Amigos de la Peatonal, con el objetivo de articular acciones que permitan revalorizar uno de los principales paseos de la ciudad como es la Peatonal de Concordia y contribuir a dinamizar la economía local.

De la reunión participaron los comerciantes Jorge Jubilla, Marcelo Longhi, Raúl Buchamer y Antonio Schauvinhold. "El comercio de la Peatonal se vio afectado por la pandemia, como toda la actividad económica, quizás no tanto como algunos sectores, como el gastronómico por ejemplo, pero igual se vio afectado y mucho, como toda la sociedad", comentó Jubilla, integrante de Amigos de la Peatonal.

"Con el Intendente analizamos la situación del sector, le pudimos contar en detalle cómo estamos, hoy un poco mejor que antes, porque hay algo más de movimiento, pero aún falta para recuperarse después del fuerte impacto que significó la pandemia", señaló el comerciante.

En este sentido, indicó que "conversamos de distintas propuestas que pueden ayudar a reactivar la economía y el comercio local, además de seguir embelleciendo la ciudad y en especial la Peatonal. Hay voluntad de poner en marcha acciones que ayuden a todos", expresó.

"Fue una reunión altamente positiva", calificó Jubilla. "Tal vez teníamos que haberla hecho antes pero hay prioridades, estamos en pandemia, lo importante es que nos hayamos podido encontrar. Fue positivo no solamente porque nos escucharon, sino porque coincidimos en muchos puntos y hoy mismo ya comenzaron algunos de los trabajos que solicitamos", expresó Jorge Jubilla, integrante de Amigos de la Peatonal.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.