Un hombre abusó de una menor en Concepción del Uruguay y le ofrecía dinero para que no hablara


El degenerado le quería entregar 100 pesos por su silencio.

Se trata de LSM de 52 años, representado por la Defensora Pública, Alejandrina Herrero. En la audiencia realizada en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, ante la jueza de Garantías, Melisa María Ríos se trató la presentación del pedido de prisión preventiva de la Agente Fiscal número 2, María José Labalta, para con un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña.

El sábado 14 del corriente se presentó en la casa de la víctima simulando querer hablar con el padre, oportunidad que aprovechándose de la situación la empujó para llevarla a una de las habitaciones, donde le tapó la boca y abusó de ella, diciéndole que no dijera nada y dándole 100 pesos que la menor no aceptó. Al enterarse de lo sucedido, la familia radicó la denuncia.

De esta forma se inició la causa por el delito “Abuso sexual agravado”, ya que este individuo se aprovechó de que es conocido de los padres, que además dio dinero a la menor y le dijo que no cuente lo que había pasado.

La jueza ordenó la medida solicitada por la Fiscalía por el plazo de 45 días fijándose audiencia de revisión el último día hábil anterior al vencimiento del plazo, por lo que el acusado deberá ser alojado en dependencias de la Comisaría Primera de ciudad los primeros treinta días, para luego ser trasladado a una unidad carcelaria de la provincia, a disposición de este Juzgado de Garantías y a disponibilidad de las partes.

NOVA Entre Rios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.