Video: Así balearon a un diputado del Frente de Todos en Corrientes


Durante la noche de ayer en un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá, en la provincia de Corrientes, Miguel Arias, diputado del Frente de Todos, resultó herido de un disparo en el abdomen.

Inmediatamente, y después de una rápida reacción de sus colegas que lo acompañaban, fue asistido y trasladado a un hospital en Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El disparo impactó en la zona derecha del abdomen. Según medios correntinos, Arias fue trasladado por personal policial desde Tapebicuá al hospital San José, de Paso de los Libres, para ser atendido debido a la lesión sufrida mientras participaba de un mitin político junto al intendente Martín Ascúa.

VIDEO


El diputado recibió un balazo de un arma calibre 22, y según quienes presenciaron el dramático episodio, “le tiraron a matar”.

En cuanto a su estado de salud, el personal médico que lo atiende en el Hospital San José de Paso de los Libres indicó varios minutos después del hecho, que el hombre se encontraba consciente.

El último reporte médico indica que lo operaron y, según confirmó el intendente de esa localidad, Tincho Ascúa, la intervención “ha tenido resultado favorable, ha sido estabilizado”. Tal como informó el periodista Carlos Simon, que sigue el caso en Corrientes, la bala perforó parte del intestino, único órgano dañado.

Hasta el momento no se reportan detenidos por este grave ataque.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.