Apoyo psicológico y jurídico online para resolver tu divorcio


Taller práctico e interactivo vía Zoom para hombres y mujeres que transitan su ruptura matrimonial o convivencial.

La disolución de pareja causa angustia y depresión. También genera conflictos legales por alimentos, distribución de bienes y manutención de hijos. El Taller Práctico de Resolución del Divorcio se realizará el martes 25 de Octubre a las 19,30 horas en vivo online por la plataforma Zoom donde mujeres y hombres de toda la Argentina recibirán apoyo psicológico y jurídico para resolver su ruptura matrimonial.

A cargo de la psicoanalista Verónica Sebasti y el abogado Fernando Horowitz, esta disertación profesional abordará problemáticas comunes a toda separación incluyendo interacción de los participantes para consultar dudas e inquietudes personales.


“Existen miedos reales e infundados, aprenderemos a distinguirlos transformando la pérdida en ganancia, daremos recursos anímicos para afrontar la situación evitando dilaciones o pérdidas de tiempo que provocan infelicidad para todo el grupo familiar”, explicó la psicóloga Sebasti, titular de la matrícula 16413 que brindará todos sus conocimientos y experiencia adquiridos en tres décadas en consultorios atendiendo pacientes individuales y parejas con desavenencias afectivas.

Especialista en mediaciones y elaboración de soluciones legales para destrabar situaciones conflictivas, el abogado Horowitz expondrá las ventajas de contar con asesoramiento jurídico.

“No alcanza con tomar la decisión de separarse, hay que documentarlo ante la Justicia aprovechando la reforma del Código Civil que introdujo el divorcio express que beneficia a todas las partes porque, en ese mismo proceso, se acuerda la distribución de bienes, el uso de la vivienda familiar propia o alquilada, el pago de alimentos y cuidado de los hijos”, sostuvo Horowitz, T°45 F°941 del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, quien también hablará sobre todo lo relativo a uniones convivenciales.

Con cupos limitados y a un costo accesible, pagadero en cuotas a través de MercadoPago, se podrá participar de este Taller Práctico de Resolución del Divorcio desde cualquier lugar con sólo conectarse desde un teléfono celular o computadora.

Informes e inscripción: 011 3786-8828 whatsapp - info@eldepornauta.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.